TRUCOS Y CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EVITAR QUE TE ROBEN LOS PAQUETES PEDIDOS EN TU VIVIENDA

En la era de la compra on line, cada vez es más común que las personas reciban paquetes en su domicilio. Aunque esta comodidad es incontrovertible, también puede ser un peligro, ya que los paquetes pueden ser robados antes que los propietarios los recojan. Es esencial tener en cuenta que este género de robos cada vez es más frecuente, en especial en zonas urbanas donde las entregas son más usuales y el tráfico es mayor. Sin embargo, hay medidas que se pueden tomar para eludir este tipo de situaciones. En el presente artículo, se presentarán ciertos consejos de seguridad para eludir que te roben los paquetes pedidos en tu domicilio.

Haz que te envíen una alarma de entrega: Cerciórate de que el distribuidor te mande una alarma cuando se entregue el bulto. Así, vas a poder estar al tanto de en qué momento llegará tu pedido y tendrás una idea de en qué momento estar en casa para recibirlo.

Emplea una dirección de envío segura: Si tienes la opción de enviar el paquete a una dirección diferente a tu domicilio, es mejor que lo hagas. Si tienes un amigo o familiar que pueda recibir el bulto por ti, es una gran idea que lo mandes a su domicilio.

Instala una cámara de seguridad: Si tienes la posibilidad de instalar una cámara de vigilancia en la entrada de tu casa, es una genial opción. Esto disuadirá a los ladrones y te dejará saber quién está en tu casa y cuándo se entregó el paquete.

Solicita una firma al percibir el paquete: Pídele al distribuidor que pida una firma al recibir el paquete. Esto te dejará tener una prueba de que el paquete se entregó correctamente y te permitirá cerciorarte de que no fue robado.

Regula la entrega con el vecino: Si tienes un vecino en quien confías, posiblemente puedas regular la entrega del bulto con él. De esta forma, si no estás en casa, tu vecino puede percibir el bulto y sostenerlo seguro hasta el momento en que retornes.

Emplea una dirección de envío segura: Si tienes la opción de mandar el bulto a una dirección diferente a tu domicilio, es mejor que lo hagas. Si tienes un amigo o familiar que pueda percibir el bulto por ti, es una buena idea Post informativo que lo envíes a su domicilio.

Asegúrate de que el paquete esté asegurado: Si el paquete es especialmente valioso, asegúrate de que esté asegurado. De esta manera, si se pierde o se birla, vas a poder recobrar su valor.

Resumiendo, hay muchas medidas que puedes tomar para evitar que te roben los bultos pedidos en tu domicilio. Es esencial que tomes medidas precautorias, como coordinar la entrega con un vecino o instalar una cámara de seguridad. Además, cerciórate de que el bulto esté asegurado si es en especial valioso. Con estas medidas, podrás percibir tus bultos con calma y sin preocuparte de que sean robados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *